POLÍTICA DE ENVÍOS

Costes de envío

Barix.es cobra 20 euros por cada envío a Península, Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla..

Plazos de entrega

En Península y Baleares, el plazo de entrega es de 48/72h. (La entrega se realiza a través de empresa de transporte).

En las islas Canarias el plazo de entrega es de 5/7 días. (La entrega se realiza a través de Correos).

Si el método de pago es transferencia bancaria, al plazo de entrega normal habrá que sumarle el tiempo necesario para que se haga efectiva la transferencia y sea verificada (1-2 días laborables).

Los plazos de entrega pueden verse alterados por incidencias extraordinarias, como fenómenos climáticos extremos, huelgas, etc.

Si el producto solicitado por el cliente estuviera agotado en ese momento, Barix.es se pondría en contacto con el cliente a través de email o teléfono para comunicarle el nuevo plazo de entrega del pedido o proceder a la anulación de dicho pedido. En cualquier caso un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

El horario de las entregas se realizará de Lunes a Viernes de 9h. a 19h. Los Sábados, Domingos y festivos no se realizarán entregas.

Nuestro horario de procesamiento de pedidos es de 9h. a 13h. de Lunes a Viernes.

Los pedidos realizados a partir de las 13h. ya computan para el día siguiente. Los pedidos realizados los Viernes después de las 13h., los Sábados, Domingos y festivos, computarán para el siguiente día laborable.


POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Política de desistimiento

Barix.es te ofrece la posibilidad de devolver tu pedido en los 14 primeros días a partir de la recepción del mismo, y te reembolsamos el 100% del importe del producto.

Una vez finalizado el plazo de 14 días naturales, Barix.es ya no podrá aceptar devoluciones.

En el supuesto de desistir de la compra de un producto, deberás ponerte en contacto con nosotros mediante el envío de un correo electrónico a comercial@barix.es o bien llamando al teléfono de atención al cliente 877 443 100.

Condiciones

Puedes desistir de tu compra y solicitar una devolución en los 14 días posteriores a la compra. El artículo debe estar en su embalaje original y en perfecto estado.

Esto implica que el precinto del producto no debe haber sido manipulado en ningún caso, incluidos los manuales, accesorios y documentos de garantía. Además, los artículos deben llegar a Barix.es protegidos y en el embalaje original.

En caso de devolución los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente. En caso de recibir un producto defectuoso o equivocado Barix.es ofrecerá al cliente la posibilidad de restituir los productos correctos de la forma más rápida posible y sin coste alguno para el cliente. En este caso, el cliente debe avisar del error en el plazo de 48 horas a partir de la recepción del pedido.

Una vez recibamos los artículos y los hayamos revisado, devolveremos el importe través de transferencia bancaria. En los artículos defectuosos, te devolveremos el importe o lo cambiaremos por otro según estipule la garantía del fabricante.

Pasos a seguir para la devolución

Llámanos al 877 443 100 o escríbenos a comercial@barix.es y te explicaremos cómo devolver el producto correctamente para su reembolso. En caso de error nuestro, enviaremos a nuestro transportista a recoger la mercancía a tu domicilio para posteriormente enviarte el pedido correcto.

¡ES MUY IMPORTANTE!  que antes de devolver nada  te pongas en contacto con nosotros para solicitar la devolución, en caso contrario no la podremos gestionar.

Esta web utiliza cookies para asegurarse de mejorar tu experiencia durante la navegación web.